Tips para mejorar rendimiento

Quieres dejarnos consejos sobre como ahorrar bencina? O decirnos como alargar la vida de las pastillas?.... todos tus consejos acá

Moderador: Vizont

Vizont
Moderador

Tips para mejorar rendimiento

Mensajepor Vizont » Jue Jul 30, 2015 12:39 pm

"¿Cómo gastar menos y poder andar más?" es la pregunta de muchos y existen muchas formas y mañas, pero pocas funcionan.
Debemos empezar por:
1.- Pasar los cambios entre las 2,000 y 2,500 RPM
2.- Tener una aceleración gradual y suave
3.- Tener una salida lenta en primera y segunda marcha, donde más fácil es pasarse del límite de las 2,500 RPM que es donde este pequeño auto gasta más.
4.- Usar la presión adecuada de aire en los neumáticos, donde no precisamente es la que indica el fabricante.

Si se me ha pasado algo, los invito cordialmente a comentar este post con sus formas efectivas de poder ahorrar un poco.

Lo que he puesto es lo que a mi personalmente me da resultados. Con esas 4 formas hasta el día de hoy mi enano me está dando 14 km/l en ciudad aún así teniendo zapatos con plomo (pie pesado)

Saludos!
Alexis-Rick-Hunter
Presidente Del Club
Contactar:

Re: Tips para mejorar rendimiento

Mensajepor Alexis-Rick-Hunter » Jue Jul 30, 2015 4:18 pm

:idea: Excelente aporte :!: :!: :!:
Lisandromeda
Pajarit@ Nuev@

Mensajepor Lisandromeda » Lun Ago 10, 2015 7:58 am

Hola Vizont!!!

Oye y si no es la presión del fabricante, a tu parecer cuál sería la más adecuada?? Dame ese consejín por fis :)
Vizont
Moderador

Mensajepor Vizont » Lun Ago 10, 2015 2:27 pm

Estimada, yo uso 32 parejo y el rendimiento es el que les comenté :) no he realizado viajes largos y con peso para tener que cambiarle los PSI.
Con 32 parejo y dos ocupantes llegué al Tabo con 4 lucas en bencina a una velocidad de 100 - 130 km/h aunque se le puede sacar el máximo rendimiento entre 80 y 90 km/h
Cristian Dj chaura
Pajarit@ Nuev@

Mensajepor Cristian Dj chaura » Sab Oct 31, 2015 8:33 pm

:D Gracias por los concejos :D

Volver a “Tips”